Capital

Incendio en el barrio Smata II mantuvo en alerta a todos los vecinos

Una fuerte explosión se escuchó pasada las 15.30 en Pasaje Cervantes, barrio Smata II, en Capital. El incendio se registró a metros de canal Benavidez.
miércoles, 27 de febrero de 2019 16:00
miércoles, 27 de febrero de 2019 16:00

Una fuerte explosión y posterior incendio se registró este miércoles en la siesta en el barrio Smata II, en Capital. Todo sucedió pasada las 15.30, en la zona del Pasaje Cervantes, a metros de canal Benavidez. Los vecinos escucharon una fuerte explosión acompañada por una importante baja de tensión.

"Se escuchó una explosión muy fuerte, salimos rápidos los vecinos a ver y vimos cómo empezaban las llamas a avanzar con mucha rapidez", relató Adriana, vecina de la zona a Diario La Provincia SJ.

Las llamas se prolongaron por un terreno con pastizales y amenazaron las cocheras del barrio. Los mismos vecinos armaron un operativo para sacar los vehículos y aislar la zona hasta que llegó personal de bomberos y policial. El fuego avanzó de los dos lados del canal Benavidez y amenazó una casa lindante. 

Personal de Energía San Juan hizo un recorrido para controlar los transformadores de la zona pero ninguna tenía problemas y funcionaban con normalidad.

"Tal vez algo estalló algo como un aerosol pero nada grave, no fue ni una garrafa ni un transformador", señaló Trigo desde Bomberos de Chimbas.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias