Policial

Iba de Jujuy a Mendoza con marihuana y lo detuvieron en San Juan, dentro del micro

Fue atrapado por Gendarmería Nacional, cuando hicieron un operativo de control en Ruta 20 a la altura de Ruta Nacional 141.
miércoles, 27 de febrero de 2019 17:28
miércoles, 27 de febrero de 2019 17:28

Un hombre oriundo de la localidad de Perico, Jujuy, quedó detenido en Caucete cuando se trasladaba en un colectivo rumbo a Mendoza. El individuo, cuya identidad no fue difundida, circulaba con marihuana y fue atrapado por personal de Gendarmería Nacional, escuadrón núcleo San Juan, cuando hicieron un operativo de control en Ruta 20 a la altura de Ruta Nacional 141.

El hombre circulaba en un colectivo de larga distancia de la empresa El Rápido y despertó la sospecha de los efectivos cuando estos ingresaron a la unidad para hacer una requisa de rigor. Al ver los uniformados, el hombre ingresó rápido al baño y tras esperar unos minutos, volvió a subir a su asiento.

En ese momento, los gendarmes ingresaron al baño y se encontraron con envoltorios de nylon con olor a mrihuana. Ante este escenario, lo revisaron y se encontraron que la sustancia había sido escondida entre su ropa.

Producto de esto, se le secuestró 50 gramos de cannabis y quedó a disposición del Juzgado Federal Número 2 a cargo Leopoldo Rago Gallo.

 

Comentarios