Grave

Una nena murió en un brutal incendio en una vivienda de Santa Lucía

El incendio se desató en una casa de calle Joaquín González y Las Heras, villa Muñoz, en Santa Lucía. Producto de las llamas, una nena de 5 años murió. Bomberos y vecinos actuaron para ayudar a la familia y sofocar las llamas.
lunes, 25 de febrero de 2019 08:25
lunes, 25 de febrero de 2019 08:25

Un brutal incendio se desató este lunes antes de las 8 de la mañana en una vivienda de Santa Lucía. El fuego se generó en una casa ubicada en las inmediaciones de calle Joaquín González y Las Heras, villa Muñoz, donde las llamas se cobraron la vida de una nena de 5 años de edad con sindrome de down.

La pequeña habría quedado envuelta en el humo, en el dormitorio, lo que dificultó su rescate y producto de esto, terminó perdiendo la vida. La familia es de apellido Galaz, y el padre había salido temprano a trabajar. La madre se había quedado al cuidado de la nena y sus dos hermanitas. 

"El fuego se desarrolló de forma intensa y en instantes. Todavía no hemos tomado declaración de los familiares debido al estado anímico en el que está. Bomberos concretarán las pericias para saber las causales del incendio", señaló el jefe de policía, Luis Martinez.

Momentos desesperantes se dieron entre los vecinos y los padres de la menor que intentaron por todos los medios rescatarla pero sin un resultado positivo. Intervino Bomberos de la Policía de San Juan y Voluntarios de Santa Lucía.

El caso se encuentra en manos del juez Raed, del juzgado correccional de turno. 

Comentarios