Siniestro

Incendio fatal en Santa Lucía: ante el grito desesperante de ayuda, la madre logró salvar a 2 hijos

La mujer vió como las llamas avanzaban en su casa y rápidamente logró salvar a sus hijos de 3 y 7 años pero no le dio el tiempo para sacar la nena del otro dormitorio.
lunes, 25 de febrero de 2019 09:25
lunes, 25 de febrero de 2019 09:25

Desesperantes. Así fue el momento que vivió una joven madre en la villa Muñoz, en Santa Lucía. La mujer vió como las llamas avanzaban en su casa y rápidamente logró salvar a sus hijos de 3 y 7 años que estaban en el dormitorio de los varones pero la desgracia alcanzó a su tercera nena de 5 años, que estaba en otra habitación.

El siniestro se dio antes de las 8 de la mañana en una casa de calle Joaquín González y Las Heras. Según relataron los vecinos, la madre gritaba auxilio y ayuda en todo momento, desesperada por cómo el humo envolvía todo. Si bien algunos vecinos intentaron ayudarla, ya el riesgo era mayor y luego bomberos confirmaron el desenlace.

"Está todo totalmente quemado y destruido producto de las llamar. Ahora habrá que determinar qué pasó", señaló el jefe de policía Luis Martínez.

El padre de la pequeña, Jesús Galaz, había salido a trabajar temprano como cuidacoches en la zona del Supermercados Vea de calle Pedro Echague, en Capital. Al enterarse del incendio lo ocurrido, volvió a su casa y allí se enteró del triste desenlace.

La familia vivía en esa vivienda hacía alrededor de 10 años, alquilando uno de los tres departamentos ubicados en el lugar. Al lado vivía la familia de la madre de la pequeña fallecida.

Comentarios