Tras el incendio

Desgarradoras palabras del padre de la nena muerta en Santa Lucía: "es un dolor muy grande"

Jesús Galas es cuidacoches y contó que anoche estuvo jugando con su hija hasta las 2 de la mañana. Hoy la pequeña murió tras un incendio en la habitación. "La encontraron en cuclillas al lado del colchón", dijo entre lágrimas.
lunes, 25 de febrero de 2019 14:14
lunes, 25 de febrero de 2019 14:14

Un dolor que lo desgarra por dentro. Así se siente Jesús Galas y su esposa quienes este lunes en la mañana perdieron en un incendio a su pequeña hija de 5 años. La pequeña murió en la habitación de una casa en calle Joaquín González y Las Heras, en villa Muñoz, en Santa Lucía. 

"El dolor grande no son las cosas, sino nuestra nena, que hemos perdido, es un dolor muy grande", comenzó expresando Jesús Galas en Telesol. Luego subrayó con la voz quebrada: "según nos dijeron estaba sentada, en cuclillas, al lado del colchón. Mi señora la escuchó gritar pero no la pudo salvar. Mi señora se quemó las manos por sacar los otro niños".

El hombre explicó que su mujer no pudo volver a ingresar a la casa para salvar a la nena porque "se caía el techo". "El dolor de mi señora y de mi familia es muy grande... es mi hija, la que murió", agregó el hombre destacando que el fuego empezó donde estaba la nena pero ahora esperan las pericias para saber cómo fue.

"Ahora no tengo donde vivir. Sabemos que dios nos va a ayudar. Yo cuido autos, ayer no tenía pan ni azúcar, fui a cuidar la misa y luego compartí con mi familia. No se si fue como una despedida o qué, pero estuvimos jugando con mi hija hasta las 2 de la mañana. Se que está con Dios y hay que sacar fuerza para salir adelante", finalizó.

Quien quiera ayudar a Mauricio, podrá llamar al 264-5788309

Comentarios

Otras Noticias