Chimbas

Atraparon a un hombre con más de 600 dosis de cocaína en la Benavídez

El operativo se realizó sobre la calle Benavidez al 1.100. Los policías detuvieron la marcha de un vehículo cuyo conductor se mostró visiblemente nervioso ante la presencia de los uniformados.
lunes, 25 de febrero de 2019 12:10
lunes, 25 de febrero de 2019 12:10

Un hombre fue detenido cuando circulaba con una enorme cantidad de dosis de cocaína por la zona de la Benavídez en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, promovió el despliegue de las fuerzas federales en el territorio y el desarrollo de tareas de campo para combatir el delito complejo en todas sus formas. Como resultado de ésta medida, la Policía Federal Argentina detuvo a un narco y secuestró más de 600 dosis de cocaína en la ciudad capital de San Juan.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por esta cartera para optimizar la respuesta del Estado, los uniformados de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Policía Federal, fuerza encabezada por Néstor Roncaglia, llevaron a cabo exhaustivos controles en el casco urbano.

En uno de ellos, realizado sobre la calle Benavidez al 1.100, los policías detuvieron la marcha de un vehículo. Su conductor, visiblemente nervioso ante la presencia de los uniformados, se contradecía en sus palabras. De la inspección correspondiente, los efectivos detectaron 606 dosis de cocaína fraccionadas en 180 envoltorios dentro de la guantera del automóvil.

El Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Rago Gallo, dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del narco involucrado.

 

Comentarios