Rápido accionar

Un hombre se atrincheró en Chimbas y Geras logró evitar una tragedia

Esta semana el grupo Geras evitó que un hombre cometiera una locura en una casa de Chimbas. El negociador evitó una tragedia en una vivienda de Chimbas.
sábado, 23 de febrero de 2019 12:00
sábado, 23 de febrero de 2019 12:00

Mientras aún sigue la repercusión del hombre que se atrincheró en su casa y disparó a sangre fría contra su mujer en el barrio Capitán Lazo, un joven de 29 años de edad también se atrincheró esta semana y amenazó con el peor desenlace pero con su persona. Sin embargo el rápido accionar del grupo Geras logró hacer desistir al hombre y que todo llegara a un buen final. 

Según informó el jefe del Geras, Diego Morales,el hecho se registró en un barrio de Chimbas y hoy se puede hablar de un hecho sin víctimas gracias a que el hombre entró en razón. "Llegó nuestro negociador e hizo un trabajo mostrando una faceta que tal vez no podía ver. Nuestro negociador fue preparado en la Policía Federal Argentina, en el grupo GEOF y el año pasado hizo cursos de capacitación en el Grupo Halcón", explicó Morales en Telesol. 

Según relató la familia, el hombre había estado tomando la noche anterior y llegó el jueves hasta la casa de su ex pareja donde la amenazó. Luego se empezó a autoflagelar dentro de la vivienda, lo que rápidamente llevó a que la familia pidiera ayuda a la policía.

 

Comentarios