Mientras aún sigue la repercusión del hombre que se atrincheró en su casa y disparó a sangre fría contra su mujer en el barrio Capitán Lazo, un joven de 29 años de edad también se atrincheró esta semana y amenazó con el peor desenlace pero con su persona. Sin embargo el rápido accionar del grupo Geras logró hacer desistir al hombre y que todo llegara a un buen final.
Según informó el jefe del Geras, Diego Morales,el hecho se registró en un barrio de Chimbas y hoy se puede hablar de un hecho sin víctimas gracias a que el hombre entró en razón. "Llegó nuestro negociador e hizo un trabajo mostrando una faceta que tal vez no podía ver. Nuestro negociador fue preparado en la Policía Federal Argentina, en el grupo GEOF y el año pasado hizo cursos de capacitación en el Grupo Halcón", explicó Morales en Telesol.
Según relató la familia, el hombre había estado tomando la noche anterior y llegó el jueves hasta la casa de su ex pareja donde la amenazó. Luego se empezó a autoflagelar dentro de la vivienda, lo que rápidamente llevó a que la familia pidiera ayuda a la policía.