Investigación

Investigan a un camionero en Albardón por presunto secuestro de 3 niños

El camionero fue atrapado en Ruta 40 y Sarmiento, quien transportaba a tres niños de la zona denunciados como perdidos.
viernes, 22 de febrero de 2019 09:10
viernes, 22 de febrero de 2019 09:10

Un hecho por demás confuso se registró en la noche de este jueves en la zona de Campo Afuera, en Albardón. Tres niños jugaban con sus amiguitos y en un momento desaparecieron. Inmediatamente algunos de los chicos que habían estado jugando con  ellos fueron interrogados por los padres y dijeron que se habían ido en un camión.

Rápidamente todos los vecinos se pusieron a buscar a quien sería la persona que se los llevó y eso permitió encontrar con la policía el rodado que circulaba por la zona a baja velocidad. Los efectivos lograron detener el vehículo en Ruta 40 y Sarmiento y allí se encontraba el hombre con los tres niños de 6 a 11 años de edad. 

Ante un clima de bronca de los padres que podía generar un problema mayor, los efectivos lo trasladaron hasta el puesto policial de Campo Afuera y luego, ante la amenaza de los vecinos de lincharlo, fue trasladado a la Comisaria 18 donde quedó alojado unas horas hasta que se minimizara el malestar de la gente.

Al ser entrevistados los niños, estos habrían dicho que ellos pidieron al hombre subir al camión porque querían saber cómo era andar en un vehículo grande de este tipo. El hombre habría accedido al pedido cuando fue interceptado por la policía. Ante la sospecha de esta versión, la policía comenzó una investigación sobre el hecho y quedó en manos del Centro Anivi.

 

Comentarios