Siniestro vial

Una abuela manejaba una camioneta, chocó contra un auto estacionado y volcó

La mujer se movilizaba en una Renault Duster cuando perdió el control y terminó impactando contra una Volkswagen Crossfox.
jueves, 21 de febrero de 2019 13:49
jueves, 21 de febrero de 2019 13:49

Una mujer de avanzada edad protagonizó un fuerte choque este jueves al mediodía en la Villa Santa Anita, en Rivadavia. La mujer se movilizaba en una Renault Duster cuando perdió el control y terminó impactando contra una Volkswagen Crossfox.

El siniestro se produjo cuando la abuela circulaba por Comandante Cabot y entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Rivera Indarte terminó chocando por motivos que ahora se investigan. Producto del fuerte impacto, la camioneta hizo un giro y volcó pero gracias al cinturón de seguridad no hubo que lamentar víctimas fatales.

"La señora parece que sufrió una descompensación y se dio vuelta", señaló en Telesol, el propietario de la Volkswagen quien acababa de llegar al lugar y había dejado estacionado su vehículo. "Según lo que dijo la gente acá, la mujer habría venído zigzagueando pero yo no la ví", agregó.

La mujer tendría 80 años de edad aproximadamente y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde estaría fuera de peligro.

Comentarios