Medida

Suspendieron en el Jockey club al socio que fue denunciado por abuso

Eduardo Maurín, desde el triunvirato del club, aseguró que el hombre detenido es socio del club hace pocos años y quedó suspendido.
jueves, 21 de febrero de 2019 10:49
jueves, 21 de febrero de 2019 10:49

Este miércoles en la tarde-noche, un hombre de alrededor de 50 años de edad fue denunciado por presunto abuso sexual contra una nena de 6 años de edad en las inmediaciones de la pileta del Jockey Club. Ante la denuncia de la madre de manera pública, personal de la Subcomisaría de Villa Hipódromo lo llevó detenido y de esa forma se evitó una gresca mayor en la que muchos de los socios presentes reaccionaron para querer golpearlo.

Según informó Eduardo Maurín, desde el triunvirato del club, el hombre detenido es socio del club hace pocos años y hasta este momento "nadie expuso nada en contra de él" pero por una medida de prevención ya fue suspendido.

"Es una situación lamentable para muchos, es un tema que nos ocupamos. Este año se instalaron cámaras que no teníamos. Pero es un predio muy grande y por eso queremos brindar seguridad. La persona que habría sido victimario, que fue denunciado, fue suspendido para evitar cualquier situación que pude ocurrir en el club", señaló en Estación Claridad.

La denuncia luego fue radicada en el centro ANIVI y ya interviene la justicia.

Comentarios

Otras Noticias