Revuelo en el club

Gran tensión en un club sanjuanino: detuvieron a un socio que fue denunciado por presunto abuso

El hombre fue detenido cuando se encontraba en el club y delante de otros socios, de los cuales algunos quisieron golpearlo.
jueves, 21 de febrero de 2019 08:13
jueves, 21 de febrero de 2019 08:13

Momentos de mucha tensión se vivieron en un reconocido camping sanjuanino. Se trata del Jockey Club, donde una mujer denunció a un hombre que se encontraba en el lugar por presunto abuso de su pequeña hija y generó gran revuelo con otras personas presentes que quisieron hacer justicia por mano propia.

El hecho habría ocurrido ayer en la tarde-noche, cerca de la zona de la pileta, en un día donde las altas temperaturas hicieron que los socios disfrutaran del agua hasta tarde. 

"En el club a las 20 horas sucede esta situación que la madre expone que una persona manoseó a la nena. Lo más importante fue llamar a la policía y luego dejar que actúe la justicia", explicó en Estación Claridad, Eduardo Maurín, desde el triunvirato del club.

Según aclaró, "no lo quisieron linchar" al hombre pero sí "quisieron golpearlo". "Es un tema muy delicado, nos moviliza a todos, pasa algo así y es tremendo. Por suerte, llegó la policía a bajar la tensión", agregó destacando que se "habló con la policía para aportar todo lo que deseen" sobre el hombre y la situación vivida en el lugar.

Intervino el personal de la subcomisaría de Villa Hipódromo quien detuvo al hombre y la mujer ya radicó la denuncia en el ANIVI.

Comentarios