Judicial

Crimen de Myriam Morales: peritan la moto secuestrada y ¿qué pasó con el celular?

La moto secuestrada el domingo sería de Myriam Morales, la mujer asesinada el viernes. Ahora está siendo peritada para levantar las huellas. La familia asegura que ahí estaba también el celular que desapareció.
miércoles, 20 de febrero de 2019 08:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 08:00

El viernes pasado un asesinato conmocionó a los sanjuaninos. Una mujer apareció apuñalada y muerta en la casa de su padre sobre Alfonso XIII entre calle 12 y 13 en Pocito. Myriam Morales habría sido asesinada por una ex pareja que luego huyó en la moto. El domingo, el rodado apareció abandonado cerca del lugar y luego se comprobó que era de la mujer.

Este martes, la moto secuestrada comenzó a ser objeto de peritajes y se espera que "haya una luz" en las próximas horas con respecto a las huellas dactilares y su relación con el presunto agresor. "La moto secuestrada sería de Morales y ahora se la está peritando, pero no tenemos ningún detalle al respecto", indicó el jefe de policía a Diario La Provincia SJ.

Por otro lado, no descartó que el presunto asesino haya salido de la provincia pero indicó que se lo sigue buscando intensamente en San Juan porque todo indicaría que aún no salió. "El juez dispuso medidas netamente investigativas a efectos de lograr la localización del presunto autor del hecho. Ninguna hipótesis la descartamos pero nos hemos enfocados a buscarlo en San Juan con los requerimientos a nivel nacional", señaló Martínez

Por su parte, la hermana de Myriam, Adriana Morales, indicó que debajo del asiento de la moto se habría encontrado el celular y que también está en manos de la policía para peritar. "Creemos que el hombre podría haberle mandado un mensaje a Myriam para engañarla", señaló. Sin embargo, este último dato no fue confirmado por la policía.

Comentarios