Judicial

Causa D´Viaje: se entregó uno de los socios y se busca al otro dueño

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, había emitido la inmediata detención. Este miércoles uno de los dueños se entregó.
miércoles, 20 de febrero de 2019 12:48
miércoles, 20 de febrero de 2019 12:48

Este miércoles en la mañana, Eric German Koller, uno de los dueños de la agencia D'Viajes, se entregó ante la justicia después de que el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, emitiera una orden de detención por presunta estafa. La medida también es para el socio de Koller, Federico Vargas, quien se encuentra en calidad de prófugo y es intensamente buscado.

Los dueños habían presentado a través de sus abogados un pedido de eximición de prisión sin embargo, el juez no le dio vía y pidió que queden tras las rejas. Ante esto, Koller llegó hasta el edificio de Tribunales junto a su defensor quien se anotició de las condiciones en las que estará el hombre.

Los dos socios ya habían prestado declaración indagatoria pero al momento de presentar un domicilio real para ser localizados en este proceso legal, colocaron el de la oficina de la agencia D´Viaje. Por eso quedaron comprometidos en la causa.

Ambos fueron denunciados por varias personas que contrataron el servicio de viaje para ir a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, de la que al final no pudieron asistir.

Comentarios

Otras Noticias