Investigación

Zonda: buscaban un prófugo y se encontraron con una camioneta trucha

La camioneta la habría adquirido de buena fe un trabajador del galpón donde se investigaba.
sábado, 2 de febrero de 2019 11:00
sábado, 2 de febrero de 2019 11:00

Este viernes, en un operativo policial a cargo de la Subcomisaría de Villa Hipódromo, en donde se buscaba a un prófugo llamado Alberto Gutierrez, alias "El Porteñito", se encontró una camioneta trucha que según los datos, pertenecería a tres personas diferentes de Buenos Aires. 

Según relató a Diario La Provincia, el Subcomisario Martín Flores, el hallazgo se produjo en calle Las Moras, en Zonda, en un galpón. La camioneta llamó la atención de los uniformados ya que se encontraba escondida y descuidada.

Al investigar según el número de patente, tarjeta verde y tarjeta azul, se detectó que el vehículo arrojaba datos de tres personas diferentes de Buenos Aires, por lo que se determinó que se trataba de una camioneta trucha. 

Según el número de patente, la camioneta pertenecería a una mujer llamada Silvia Báez de Buenos Aires. Con el número de chasis figura con pedido de secuestro, robada de Capital Federal, perteneciente a una caja de seguros, y con la cédula verde figura a otro dominio diferente de los dos anteriores, de Mar del Plata.

La camioneta la habría adquirido de buena fe un trabajador del galpón donde se investigaba, a un hábil vendedor de autos. En el caso intervino el 5to Juzgado Correccional a cargo del Juez Matías Parrón.

 

 

Galería de fotos

Comentarios