Susto

Un incendio en un Rapipago generó alarma en pleno centro

Sucedió en un Rapipago de calle Laprida pasando Jujuy y gracias al accionar rápido de los empleados se pudo sofocar en partes.
martes, 19 de febrero de 2019 13:00
martes, 19 de febrero de 2019 13:00

Este martes al mediodía un incendio se desató en pleno centro. Sucedió en un Rapipago de calle Laprida pasando Jujuy y gracias al accionar rápido de los empleados se pudo sofocar en partes.

Según informaron a Diario La Provincia, el fuego se inició en un aire acondicionado y se propagó rápidamente por los cables. "Al ver el fuego alcanzaron a salir las 4 o 5 personas del Rapipago. Usaron el matafuego pero no lograron apagarlo. La gente del café colaboró con su matafuegos y los bomberos llegaron cuando habíamos vaciado ya dos matafuegos", señaló un testigo.

"Por suerte aparentemente son cables los quemados. Además no había gas por lo que no había posibilidad de explosión", finalizó.

Según informó Eduardo Pérez, bombero a cargo, "hubo pérdidas como aire acondicionado, techo y sistema cobertor. El techo se afectó en la parte de embellecimiento como el cielo raso. No había mucha gente, por eso no hubo nadie afectado", señaló.

 

Galería de fotos

Comentarios