Barrio Capitán Lazo

El padre de la chica herida de bala, forcejeó con el gendarme para evitar la tragedia

Este martes, se conocieron detalles de lo que ocurrió dentro de la vivienda, según las declaraciones que quedaron vertidas en sede policial.
martes, 19 de febrero de 2019 13:15
martes, 19 de febrero de 2019 13:15

Este lunes en la noche un caso conmocionó a todos los sanjuaninos. Un hombre, identificado como Mario Juárez, disparó dos veces contra el cuerpo de su mujer, y producto de esto ella terminó internada en Terapia Intensiva. Luego se suicidó. Este martes, se conocieron detalles de lo que ocurrió dentro de la vivienda, según las declaraciones que quedaron vertidas en sede policial.

Según informó el jefe del D5, Silvio Reinoso, en el momento del hecho violento estaban en la casa el padre de Victoria Manrique, la víctima, y su hermana. "Se produjo un forcejeo entre el gendarme y el papá de la chica. El padre lo despojó del arma y la arrojó a una habitación que hace de baño. El gendarme zafó del forcejeo, accedió al baño y retomó el arma", explicó Reinoso en Telesol.

Luego el hombre se atrincheró y finalmente se disparó en el pecho pese al pedido de la policía para que cediera en su actitud. En el lugar, el juez Heredia Zaldo ofreció las garantías para que se entregara pero igual no depuso el arma y se hirió. Minutos después murió en el hospital Rawson.

Comentarios