Violencia

La mujer baleada por el gendarme está muy grave

Victoria Manrique recibió al menos dos heridas de bala y de acuerdo a familiares, lucha por su vida.
lunes, 18 de febrero de 2019 22:46
lunes, 18 de febrero de 2019 22:46

Victoria Manrique tiene 29 años y lucha por su vida en el Hospital Rawson tras ser baleada por su pareja, un gendarme salteño de 32 años que se quitó la vida al negarse a entregarse a la policía. El violentísimo ataque, del que las tres hijas de la pareja fueron testigos, ocurrió esta tarde en una casa ubicada en el barrio Cenobia Bustos y Lemos, en Rawson.

De acuerdo a Florencia, hermana de la víctima, la joven "está muy grave" y por dichos de sus sobrinas, Mario Juárez le disparó dos veces. El hecho habría ocurrido cuando estaban durmiendo la siesta. Antes, había trascendido que el gendarme había llegado a la casa desde Mendoza, donde trabajaba, y había abierto fuego hacia Victoria. Sin embargo, ninguna de las dos versiones fueron confirmadas aún por fuentes policiales.

Florencia dijo a la prensa que ambos "tenían una relación violenta. Lo hizo por celos (por el ataque). Ella no quería estar más con él". Además, confirmó que pese a los presuntos maltratos, Victoria no realizó denuncias.

 

Comentarios