Judicial

Anabella Recabarren: "confío en que se hará justicia"

Hoy comienza el juicio por la muerte de Talía Recabarren. Su madre, Anabella, confió en que se hará justicia y pidió que sea con "la condena más dura posible".
lunes, 18 de febrero de 2019 08:02
lunes, 18 de febrero de 2019 08:02

Este lunes comienza el juicio por el femicidio de la joven Talía Recabarren y por el caso se sentará en el banquillo un único imputado: Ángel Morales. Este hombre está imputado bajo la caratulado de “homicidio agravado por el vínculo”. 

En este escenario, la madre de la chica, Anabella Recabarren, confió en que se hará justicia y pidió que sea con "la condena más dura posible". "Confío de que en esto se va a hacer justicia", comenzó expresando en radio AM1020 y luego agregó: "siempre he pedido a la justicia que estudie muy bien los papeles de la muerte de Talia, la autopsia. y que no dejen pasar nada".

Luego, Anabella destacó que su hija "no murió en un juego sexual", como trascendió en su momento sino que "a Talía la mató a golpes, Ángel Morales". "Le pido al juez que por favor que sea la condena más dura posible, que sea condenable. Hoy voy con la fe de que se hará justicia", puntualizó.

La mujer destacó que a dos años del crimen de su hija, "nunca me dieron el resultado de la autopsia". "El juez toro me dijo que no lo tendría porque está bajo secreto de sumario", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias