Capital

Salió de una casa de cambio del microcentro y le robaron casi 400 euros y 30 mil pesos

La salidera se dio a las 20.30 en Juan Jufré y avenida Rioja, donde dos personas en moto rompieron el vidrio de la camioneta y robaron el maletín.
viernes, 15 de febrero de 2019 12:00
viernes, 15 de febrero de 2019 12:00

Un empresario sanjuanino sufrió un fuerte robo en las últimas horas tras salir de una casa de cambio ubicada en el microcentro. El robo se dio a las 20.30 en Juan Jufré y avenida Rioja, donde dos personas en moto rompieron el vidrio de la camioneta en la que circulaba y sacaron el maletín que llevaba el dinero en el piso del rodado. 

La víctima fue el empresario Eduardo Merino de Insumet Salta y producto de este hecho de inseguridad sufrió el robo de casi 400 euros y 30 mil pesos. "Nos han seguido a la salida de Cambio Santiago hasta la plaza Aberastain. Rompieron el vidrio de la camioneta y se llevaron el maletín del piso.  Estabamos parados en el semáforo y nos reventaron el vidrio con guantes, a una cuadra de la Comisaría Segunda", explicó a Diario La Provincia SJ.

Merino relató que había asistido a Cambio Santiago dos veces en la misma tarde. La primera fue a las 7.15 cuando llegó para comprar euros pero desde este lugar le dijeron que no tenían el suficiente efectivo en esta moneda y le pidieron que regresara una hora más tarde. Al volver, terminó de hacer la compra y salió caminando por la peatonal hasta la camioneta. 

"En el maletín teníamos un montón de cosas importantes de la empresa de insumos médicos, de Insumet Salta que la necesitamos y por eso le pedimos a la gente que si la ve nos llame porque lo necesitamos", destacó indicando que la documentación importante es de Salud Pública como habilitaciones, talonarios de recibos de cobranza y sellos.

La denuncia está radicada en la Comisaria Segunda.

Comentarios

Otras Noticias