Investigación

Robo a la salida de la casa de cambio: analizan las cámaras de seguridad para rastrear a los ladrones

Con las cámaras del CISEM se busca determinar desde dónde es perseguida la camioneta y qué recorrido hicieron los ladrones tras el robo.
viernes, 15 de febrero de 2019 11:32
viernes, 15 de febrero de 2019 11:32

Este jueves en la noche un hombre sufrió el robo de casi 400 euros y 30 mil pesos. Fue a pocos metros de la comisaría Segunda, desde donde ya se investiga intensamente para dar con los autores del robo.  

"Estamos en plena investigación, siguiendo con las cámaras el recorrido de la camioneta", señaló el comisario Fernando Herrera a Diario La Provincia SJ. Según informó, se busca ver desde dónde el rodado menor persiguió a la camioneta y cuál fue el recorrido que hizo posterior al hecho delictivo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda a las 21 horas y ya interviene el Tercer Juzgado de Instrucción. La víctima fue identificada como Eduardo Merino, de profesión comerciante, quien se conducía en su camioneta Toyota 4x4 y en la intersección de Juan Jufré y Rioja, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le rompieron el vidrio trasero y le sustrajeron 30 mil pesos y 380 euros, dinero que llevaba en un portafolio en la parte trasera.

El dinero lo había retirado horas antes de la casa Cambio Santiago en calle General Acha y Laprida.

Comentarios