Inseguridad

Robaron en una parroquia de Rawson y se llevaron las donaciones

Ladrones ingresaron a la parroquia de Rawson y se llevaron diferentes cosas, entre éstas, alimentos y electrodomésticos.
viernes, 15 de febrero de 2019 08:02
viernes, 15 de febrero de 2019 08:02

El hecho ocurrió este miércoles en la siesta, en la parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en Juramento y Brasil, en el barrio Congreso, Rawson. Ladrones ingresaron a la parroquia de Rawson y se llevaron diferentes cosas, entre éstas, alimentos y electrodomésticos que eran usados para hacer de comer a alrededor de 30 chicos.

Entre las cosas que se llevaron se encuentra una procesadora Liliana, 2 freidoras de 3 litros (una Yelmo y Phillips), una cafetera y una garrafa de 15 kilos. Así lo indicó el director de Cáritas, Humberto Arancibia, quien señaló que lo robado estaba guardado en una ampliación que construyeron el año pasado junto al templo. 

“En 2018 no funcionó el comedor por las obras que se realizaron. Así que guardamos las donaciones y los aparatos en distintos sectores. En marzo estábamos por reactivarlo, porque le damos el almuerzo a unos 30 chicos de entre 6 y 12 años, pero nos topamos con este robo. Es un hecho lamentable y que molesta mucho”, señaló el director en Telesol destacando que los malvivientes forzaron el postigo y luego abrieron la puerta de ese sector.

Ésta no es la primera vez que se produce el robo. Ya en el 2012, la comunidad religiosa de la parroquia sufrió otro hecho de inseguridad tras el ingreso de ladrones por la chimenea. 

Comentarios