Horror

La mujer asesinada en Pocito había ido a limpiar la casa de su padre

La mujer vivía cerca de la casa de su padre, y llegó hasta ésta para limpiarle porque su madre había viajado a Buenos Aires. Cuando su padre llegó de la finca donde trabajaba se encontró con la escena del crimen.
viernes, 15 de febrero de 2019 14:48
viernes, 15 de febrero de 2019 14:48

Un aberrante hecho se dio este viernes al mediodía en calle Alfonso XIII a 800 metros al sur de calle 12, en Pocito. Una mujer, identificada como Myriam Morales (40), fue encontrada asesinada en la vivienda de su padre y por el hecho se investiga qué ocurrió.

Según informó el jefe de policía Luis Martínez, a Diario La Provincia, la mujer cada tanto le va a limpiar la casa a su padre. Hasta allí llega temprano en su moto 110 cc pero hoy la desgracia la encontró. "La hija la fue a limpiar como siempre a su padre, porque ella no vivía ahí, y cuando éste volvió de trabajar en la finca la encontró tirada muerta", explicó Martínez.

Inmediatamente el hombre dio aviso a la policía que constató la muerte. Personal de Criminalística llegó al lugar y posteriormente el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, el doctor Heredia Zaldo. Aún falta concretar la inspección ocular.

Según los primeros datos, el autor del crimen se habría ido en la moto de la mujer porque el rodado no fue encontrado en el lugar.

 

Comentarios

Otras Noticias