Video

Un perro era arrastrado en un canal, los policías y bomberos se organizaron y lo salvaron

Los efectivos se metieron al canal atados con sogas y arnés para no ser arrastrados por la corriente. Luego de un duro trabajo sacaron al animal con vida.
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00
jueves, 14 de febrero de 2019 00:00

Sucedió este miércoles en la noche, alrededor de las 21, en la Ruta del Sol a la altura del puente frente de la entrada al Pinar. Un perro cayó al agua y pese a todos los esfuerzos por salir, se le hacía imposible por sus propios medios. Ante este escenario alguien que pasaba, vio la situación e inmediatamente llamó a los efectivos pidiendo ayuda.

Hasta el lugar llegó el móvil de la Comunal de Rivadavia a cargo del agente Facundo Roldan que constató la difícil situación y solicitó la colaboración de personal idóneo para comenzar el rescate. Así fue como llegó el móvil de Bomberos Voluntarios de Chimbas a cargo de cabo Luis Arce y personal del Operativo Verano que se organizaron para no dejar morir al perro. 

"El perro estaba atascado abajo del puente del canal. Al final se lo pudo rescatar con vida y fue trasladado para poder ser atendido y entregarlo en adopción", señalaron a Diario La Provincia.

 

Comentarios