Redes

"Necesito sentir que hay igualdad de género", señaló el joven que denunció a su ex de atropellarlo

Alejandro Lahoz pidió que la justicia intervenga y actúe de inmediato para poder vivir en paz y sin pensar que su hijo corre peligro.
jueves, 14 de febrero de 2019 13:20
jueves, 14 de febrero de 2019 13:20

"Necesito sentir que no estoy solo que hay igualdad de género". Con estas palabras de desesperación, Alejandro Lahoz pidió que la justicia intervenga y actúe de inmediato para poder vivir en paz y sin pensar que su hijo corre peligro.

El joven de 25 años fue embestido este jueves en la madrugada y rápidamente él denunció que quien lo atropelló fue su ex novia con quien tiene un hijo chico. El hecho sucedió en calle Del Bono a metros de avenida Libertador, cuando él salía de un boliche que inauguró en la noche del miércoles.

"A pesar de todo esto ni aún así puedo ver a mi hijo. Por qué lo ponen al medio de toda esta locura.. Solamente trato de pedir ayuda sólo eso.. Necesito una mano y hoy me di cuenta que me salvé de milagro... pero no quiero que la vida de mi hijo corra peligro. Una vez mas pido que me ayuden porfavor !!!!", escribió en facebook donde se lo puede ver en un video con su pequeño hijo al que abraza y besa.

Comentarios