Capital

Chico atropellado por la exnovia: trascendieron detalles de cómo fue el hecho

El joven informó que hace tiempo estaba alejado de la chica con quien tiene un hijo y que ella lo habría esperado a la salida del local.
jueves, 14 de febrero de 2019 12:31
jueves, 14 de febrero de 2019 12:31

Un siniestro vial que de milagro no terminó en tragedia se dio este jueves en la madrugada. Un joven fue atropellado a la salida de un boliche y rápidamente él identificó a quién habría dio en el volante: su ex pareja. El siniestro ocurrió en calle Del Bono a metros de avenida Libertador y por el caso, el chico de 25 años de edad ya radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta.

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió a la salida de un boliche que inauguró este jueves en la madrugada. Cuando el joven de apellido Lahoz se dirigía a su casa, la chica de 23 años de edad de apellido Delgado lo habría embestido para luego insultarlo y darse a la fuga. Producto del siniestro vial, el amigo del joven que iba con él llamó al 911 y una ambulancia lo trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde se le diagnosticó traumatismo de pierna y rodilla.

"Una persona de sexo masculino había ido a bailar, al salir del boliche tuvo un altercado de su ex pareja con quien tiene un bebé. El chico ya se presentó en la comisaría 4ta y realizó la denuncia penal", confirmó el comisario Díaz en Radio Sarmiento. Luego informó que que "la relación habría finalizado" y la chica "lo habría esperado" a la salida del local para luego darse a la fuga.

"Ahora hay que esperar el resultado del médico legista. Él constatará las lesiones", subrayó destacando que ya se trabaja desde la Comisaría en "las actuaciones investigativas" en función del pedido del Quinto Juzgado Correccional, de Matías Parrón.

 

Comentarios

Otras Noticias