Judicial

Por denuncias por presunto abuso sexual de dos menores, detuvieron a dos hombres

Los hechos ocurrieron este martes y no están vinculados uno a otro. Producto de las denuncias, los dos hombres quedaron detenidos en la Comisaría 6.
miércoles, 13 de febrero de 2019 17:30
miércoles, 13 de febrero de 2019 17:30

Un hombre de 56 y otro de 27 años quedaron detenidos este martes tras dos denuncias radicadas en el centro ANIVI por presunto abuso sexual contra dos nenas menores de edad. Las causas son instruidas por el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez, y se concretaron con la intervención de personal de Seguridad Personal de la Policía de San Juan.

Ambos casos no están vinculados entre sí y se dieron en diferentes puntos de la provincia. Una detención se dio en el barrio Residencia Rawson, en el departamento homónimo, mientras que el otro se concretó en el barrio Huarpe de Pocito. 

En el primer caso, el denunciado habría abusado de su hija adolescente en su casa de Chimbas, aprovechando la ausencia de su madre. Precisamente la denuncia luego fue radicada por la madre de la chica. 

En el segundo caso, el denunciado habría cometido el hecho en la casa de su hermana y la víctima habría sido su propia sobrina.

Ambos están alojados en la Comisaría Sexta.

Comentarios