Judicial

La Justicia pidió avanzar con la investigación por la muerte del caucetero cerca del skatepark

El informe de la autopsia indicó que Quiroga murió tras caer de espalda y golpear su cabeza contra el piso. Sin embargo el juez pidió avanzar con la investigación para descartar que fue un crimen.
miércoles, 13 de febrero de 2019 12:55
miércoles, 13 de febrero de 2019 12:55

La muerte de Edgar Quiroga, el caucetero que fue encontrado muerto a metros del skatepark, sigue generando interrogantes y por eso la justicia decidió no cerrar el caso y avanzar con las investigaciones para determinar cuál fue el causante del deceso. 

Según indicó el comisario Reinoso, del D2, el juez Guillermo Adárvez pidió que la policía siga avanzando con el caso "para dilucidar la causa y que no queden dudas" de cómo fue la muerte del hombre en la madrugada del lunes pasado. 

"A efectos de dejar totalmente esclarecido y que este hecho sea totalmente transparente a la justicia y  para dar respuesta a los familiares es que se sigue investigando. Todo conduce a lo que dice la autopsia pero el juez está en todas sus facultades para pedir nuevas medidas para dar toda transparencia en el caso", señaló el comisario en radio Sarmiento.

De acuerdo a lo indicado, todo conduce a que el señor Quiroga por su estado de embriaguez, cayó de espalda y eso provocó un golpe en la base del cuello, generando la asfixia. "Igual el doctor Adarvez pidió que se continúe con el caso para saber bien qué pasó", finalizó.

Comentarios