Albardón

Violento robo en Albardón: golpearon a una mujer y se llevaron 6 mil dólares

El robo se produjo en un departamento ubicado sobre calle La Laja. En la vivienda estaba un chico de 19 años y a su abuela que fue golpeada.
martes, 12 de febrero de 2019 12:00
martes, 12 de febrero de 2019 12:00

Un violento robo se dio este martes en la madrugada en una vivienda de calle La Laja y callejón Arévalo en Albardón. Malvivientes ingresaron con violencia a un departamento y se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias de la familia. Según informó el comisario Mayor, Silvio Reinoso, el testimonio del chico de 19 años permite reconstruir cómo fue todo.

"En la planta baja la familia tiene departamentos para alquilar y ellos viven en la planta superior. Han ingresado tres personas, uno con arma de fuego y redujeron al chico y a la señora de la casa", relató el comisario quien subrayó que a la señora la golpearon y tuvo que ser asistida en un centro asistencial.

Los ladrones luego huyeron con seis mil dólares y se inició una intensa investigación para dar con ellos. Interviene personal de la división Robos y Hurtos para determinar quiénes son los autores del mismo.

Comentarios

Otras Noticias