Policial

Recuperaron los elementos robados en el barrio Amecom y detuvieron a dos personas

Los ladrones habían ingresado rompiendo una ventana del fondo de la casa y la familia estaba desesperada porque lo robado eran herramientas de trabajo.
martes, 12 de febrero de 2019 12:11
martes, 12 de febrero de 2019 12:11

Una familia sufrió un importante robo en el barrio AMECOM (Asociación Mutual de Empleados de Comercio) en Rawson y producto de esto perdieron un importante equipo de audio y video valuado en total en cien mil pesos. Los ladrones habían ingresado rompiendo una ventana del fondo de la casa y la familia estaba desesperada porque aquello eran los elementos de trabajo.

Este martes, y tras un intenso trabajo de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, se logró esclarecer el robo y detener a dos personas. Fue tras un allanamiento en el barrio Lagares, en Pocito, hasta donde llegaron los uniformados en busca de los elementos robados a la familia Moncunil.

El resultado del allanamiento fue positivo porque se logró recuperar todo el equipo y la cámara de fotos. Producto de esto dos personas quedaron detenidas, de apellidos Valdivia y Valdez.

 

Galería de fotos

Comentarios