Tragedia

Muerte del caucetero cerca del skatepark: la autopsia determinó que no fue un crimen

En la mañana de este jueves llegó el resultado de la autopsia y se confirmó que el deceso fue por una caída accidental en la noche.
martes, 12 de febrero de 2019 14:00
martes, 12 de febrero de 2019 14:00

Este lunes, un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones del skatepark de Caucete. Edgar Quiroga apareció tendido en el piso cerca de un árbol y rápidamente se pensó que podía ser un crimen tras una gresca con otro individuo. Sin embargo, en la mañana de este jueves llegó el resultado de la autopsia y se confirmó que el deceso fue por una caída accidental que tuvo el hombre y no por la influencia de un tercero.

Así lo indicó el comisario Mayor Silvio Reinoso, quien explicó que así lo indicó el perito en los resultados preliminares de autopsia judicial. "El señor tenía problema importante de osteoporosis. Se arribó a la conclusión de que debido a la adicción al alcohol, en un momento de la noche se levantó y cayó para atrás, dándose un golpe en la nuca. Por el problema de huesos, el propio golpe de la caída le provocó una obstrucción en la tráquea con una leve fractura, eso impide el ingreso del oxígeno y por eso murió por asfixia", señaló el comisario.

Por otro lado indicó que hasta el momento, "de acuerdo a las investigaciones que se llevan en el hecho se ha establecido que haya sido motivo de pelea porque no presenta ningún tipo de lesión" en su cuerpo que determine tal hipótesis. 

Comentarios

Otras Noticias