Concepción

Amenazó con un arma a un hombre en Capital y en el allanamiento le encontraron sustancias prohibidas

Personal de Brigada de la Comisaría Segunda de Concepción, con el apoyo táctico del grupo Geras, detuvo a un hombre y se le secuestró sustancias prohibidas.
martes, 12 de febrero de 2019 11:56
martes, 12 de febrero de 2019 11:56

Amenazó a un hombre con un arma de fuego y quedó detenido no solo por este hecho sino también porque en su casa tenía una gran cantidad de sustancias prohibidas y dinero obtenido presuntamente de la comercialización de éstas.

El hecho sucedió en el barrio Villa Echeverría, en Capital. Personal de Brigada de la Comisaría Segunda de Concepción, con el apoyo táctico del grupo Geras, hizo un allanamiento en una vivienda de aquel lugar en busca de un hombre sobre el que caída una grave denuncia por Amenazas Agravadas por el uso de arma de fuego.

Leyenda

Tras el allanamiento, emitido con orden de la justicia, se procedió a la detención de un sujeto de sexo masculino mayor de edad, de apellido Zabaleta y con un amplio prontuario por delitos contra la propiedad y por infracción a la ley 23737. En la casa se logró secuestrar sustancias prohibidas y dinero en efectivo producto de la supuesta comercialización de la sustancia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría Segunda. Interviene el 5° Juzgado Correccional y el 2° Juzgado Federal en turno, Secretaria Penal N°4

Comentarios