Policial

Se le rompió el auto, lo dejó estacionado y se lo robaron: 2 meses después lo recuperaron

Tras una larga tarea, y a dos meses del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar el vehículo en la villa Primero de Mayo, en Chimbas.
viernes, 1 de febrero de 2019 16:07
viernes, 1 de febrero de 2019 16:07

El pasado 2 de diciembre, un hombre circulaba por el barrio Huaziul cuando su auto Fiat Uno dejó de funcionar y tuvo que dejarlo estacionado pensando que al otro día podía remolcarlo hasta el taller. Sin embargo cuando volvió al lugar ya no estaba, se lo habían robado. A partir de esto, radicó una denuncia en la Comisaría 23 y se inició una investigación para recuperar el rodado. Tras una larga tarea, y a dos meses del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Unidad Regional Noroeste a cargo interinamente del comisario Oscar Aguero, logró dar con el rodado.

El secuestro del vehículo se dio este viernes al mediodía en la villa Primero de Mayo, en Chimbas. Allí se realizó un allanamiento, bajo mandato judicial expedido por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Heredia Zaldo Martín y en compañía del veedor judicial Nicolás Aubone y los peritos del Laboratorio Forense a cargo del Comisario Inspector Jorge Rothis.

En aquel lugar se encontró el auto en cuestión con la chapa patente que no correspondía al mismo. Tras hacer el peritaje de rigor, se encontró con que los números de logaritmo del motor y el chasis del vehículo no concordaban entre sí. Es más, el número oculto corría con una denuncia en contra por haber sido sustraído.

Ante esto se secuestró al rodado y se detuvo al hombre que lo tenía como posesión. El detenido fue identificado con el apellido Fernández y quedó a disposición de la justicia.

 

Galería de fotos

Comentarios