Investigación

Encontraron enterrados 8 panes de marihuana en el fondo de una casa del barrio Malimán

El allanamiento se registró este viernes en la mañana en una vivienda del barrio Maliman, Rawson, donde una pareja quedó detenida.
viernes, 1 de febrero de 2019 11:25
viernes, 1 de febrero de 2019 11:25

En un allanamiento realizado este viernes en la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, logró secuestrar una importante cantidad de marihuana compactada y fragmentada lista para su venta. El hecho se registró en una vivienda del barrio Maliman, Rawson, donde una pareja tenía enterrado el material.

Según informaron fuentes policiales, tras una investigación se logró detectar que habían ocho panes de marihuana enterrados y siete envoltorios más chicos listos para su comercialización. También se secuestraron 25 cartuchos calibre 32 y diecinueve cartuchos calibre 38. En el lugar se encontró alrededor de 70 mil pesos y nueve celulares de dudosa procedencia. Además se secuestraron varias bicicletas que serían robadas.

Producto de todo esto, se detuvo a una pareja que serían los responsables de todo esto. Un hombre de apellido Arguello (26) y una mujer de apellido Ortega quedaron a disposición de la justicia. En el caso de la mujer quedó detenida por infracción al artículo 189 del código penal por tenencia de municiones. En el caso del hombre por tenencia de estupefacientes y quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal N°4.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias