Violencia

Descontrolado porque lo detenían, rompió con su cabeza el vidrio de un patrullero

Un hombre fue sorprendido en un descampado por la Policía con elementos robados y amenazó de muerte a los efectivos. Ocurrió en Chimbas.
lunes, 9 de diciembre de 2019 18:43
lunes, 9 de diciembre de 2019 18:43

Un hombre tuvo un ataque de furia cuando era detenido en Chimbas, tras ser sorprendido con varios elementos robados en un descampado en Chimbas. Tras amenazar de muerte a los efectivos, rompió con su cabeza el vidrio de una de las ventanillas del patrullero.

El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana de este lunes en inmediaciones del barrio Centenario y el Lote Hogar 59 cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Central encontraron a José Sebastián Vega en actitud sospechosa. Tras entrevistarlo, descubrieron que intentaba ocultar una mochila y una bolsa con ropa. una garrafa de gas y un televisor.  

Al ser reducido, insultó y amenazó a los efectivos, resistiéndose en todo momento a ser detenido. Una vez dentro del patrullero, dio fuertes cabezazos contra un vidrio hasta romperlo. 

El hombre fue trasladado a la Comisaría 17° y quedó a disposición de flagrancia por "daño agravado a móvil policial en concurso real con amenazas simples".

Comentarios