En rawson

Tremendo choque en Rawson dejó dos camionetas destrozadas

Ocurrió durante esta mañana de sábado, pasadas las 10 de la mañana en calles Sívori y Pedro Cobos, en el interior del Barrio Liciardi. Investigan si los conductores manejaban alcoholizados.
sábado, 7 de diciembre de 2019 11:51
sábado, 7 de diciembre de 2019 11:51

Un violento choque y posterior vuelco de uno de los vehículos ocurrió durante esta mañana en Rawson, cuando dos conductores aparentemente alcoholizados, impactaron en el interior del Barrio Liciardi

Según confirmaron fuentes policiales de Comisaría 6ª a Diario La Provincia SJ, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hasta la sede policial donde se les practicó el teste de alcoholemia. 

En las imágenes puede verse que una de las camionetas terminó dada vuelta de costado mientras que la otra presentó daños en su parte frontal producto del impacto. 

Según lo detallado, la camioneta Peugeot era conducida por un masculino de 35 años que circulaba por calle Sívori de este a oeste. Mientras que el conductor de la Renault Daster es un hombre de 49 años conducía acompañado de su esposa, por Pedro Cobos de sur a norte.

Lectores de este medio compartieron su asombro al contar que ambos salieron ilesos del fuerte choque y no presentan heridas a la vista. 

La policía se encuentra trabajando todavía en el lugar para determinar las causas que produjeron que ambos impactaran y uno terminara de costado. 

Comentarios