Investigación

Tras allanamientos en Chimbas detuvieron a un hombre que se vistió de policía y robó en Rawson

El sujeto es el primero de tres que la policía logra detener, involucrado al robo de una vivienda en Rawson. Hace poco tiempo cumplió condena en el Servicio Penitenciario.
viernes, 6 de diciembre de 2019 16:35
viernes, 6 de diciembre de 2019 16:35

Este viernes, luego de varias semanas de investigaciones y casi una decena de allanamientos realizados por Brigada de Investigaciones Sur, se logró la aprehensión de un hombre que junto a otros dos, se habrían vestido de policías para robar en una vivienda de Villa Krause, en Rawson

Según se conoció gracias a las cámaras de seguridad de domicilios cercanos dos de los tres sujetos, vistieron uniformes aparentemente policiales y enfundado armas de fuego para cometer el robo. En el violento hecho, golpearon a los dueños de casa y huyeron con $20.000 y un teléfono celular.

Gracias a las imágenes cercanas al lugar se pudo determinar que el sospechoso era un hombre de 50 años, de apellido Lozano, quien hacia poco que había salido del Penal de Chimbas tras cumplir una condena, y quien quedó detenido en las últimas horas. 

Al ser detenido en su domicilio de Chimbas, se le secuestró el celular robado en Rawson, parte del dinero en efectivo y el auto de referencia el cual había sido escondido en otro domicilio cercano.

Los otros dos sujetos que participaron en el hecho, están identificados y son buscados por personal policial de la Brigada Sur.

 

Comentarios

Otras Noticias