Investigación

Ladrón baleado en Pocito, pese a los allanamientos aún no fue encontrado y el denunciante, a flagrancia

El ladrón es buscado en Pocito y los hospitales y centros de salud están en alertas. Pero hasta el momento no apareció ninguna persona con herida de arma de fuego.
jueves, 5 de diciembre de 2019 15:18
jueves, 5 de diciembre de 2019 15:18

El presunto ladrón que fue supuestamente baleado en una finca de calle Aberastain entre 17 y 18 en Pocito aún no fue encontrado y quien hizo la denuncia será juzgado bajo el sistema de flagrancia. 

Así lo confirmó el jefe policía Luis Martínez quien indicó que el denunciante aseguró que "el hombre se había metido a la finca y que él efectuó los disparos". Sin embargo, y tras la denuncia al 911, no fue encontrada alguna persona herida por arma de fuego.

"Buscan y no encuentran nada. Hoy hubo un rastrillaje con resultados negativos. Intervino flagrancia por la presencia de un arma de fuego que no estaba habilitado para portarla", expresó Martinez. El arma utilizada sería calibre 22.

El cuidador de la finca aseguró que le disparó a una persona que andaba caminando por la noche en el predio privado y que escuchó cuando la bala lo impactó, porque de hecho se quejó el presunto ladrón. Sin embargo esa persona aún no llegó a ningún hospital o centro asistencial para que lo atiendan por herida de arma de fuego.

 



 

Comentarios