Denuncia

La locutora que se burló de las candidatas jachalleras, denunció a un ex director por violencia

Natalia Vargas denunció que su suegro la amenazó con un arma. El hombre fue juzgado en flagrancia y recibió una pena de un año de prisión condicional y quedó libre.
martes, 3 de diciembre de 2019 14:10
martes, 3 de diciembre de 2019 14:10

La locutora Natalia Vargas, que hace pocos meses fue noticia tras hacer humor sobre el aspecto físico de las candidatas a Embajadora del Sol, denunció a su ex suegro por violencia y todo quedó en manos de la justicia, bajo el fuero de Flagrancia.

Vargas denunció a su suegro Julio Oscar Zarzuelo de 63 años quien este lunes se sentó frente al tribunal de Flagrancia tras ser denunciado en Comisaría Cuarta. El hombre es el exdirector de la radio donde trabaja y fue denunciado por amenazarla presuntamente con un arma de fuego.

Si bien la justicia no dio fe que esto ocurriera, sí fue condenado por Portación de Arma de Fuego para uso civil apta para el disparo. Por este hecho recibió un año de prisión condicional, lo que significa que no quedó tras las rejas.

La amenaza que denunció Vargas habría ocurrido el domingo pasado en calle Hipólito Yrigoyen 722 Sur, en Capital, donde está ubicada la emisora Cosmos FM. Todo habría sucedido en la vereda de la emisora donde el hombre habría sacado el arma y se la habría puesto en la cabeza tras amenazarla.  

 

Comentarios