Queridos, con proyectos. La inesperada y dolorosa partida de Pablo Parada y Carina Miranda tras un brutal choque contra un camión cisterna en San Martín, este lunes en la madrugada. El trágico hecho ocurrió en calles Nacional y Laprida, en la localidad de Dos Acequias, alrededor de las 2:30 de la madrugada. Él murió en el acto y ella lo siguió, en las últimas horas, tras quedar muy grave.
Este martes, los restos del matrimonio fueron despedidos por familiares y amigos que formaron un numeroso cortejo. Silvina Rey, reconocida proteccionista sanjuanina y representante de la ONG Campito San Roque es prima de Pablo y agradeció el apoyo y respeto en este difícil momento que los ha destrozado a nivel familiar.
"Agradecer es poco. A todos los que se han preocupado por mi familia y nos han dado fuerzas a través de las redes sociales. Gracias por hacernos sentir que nos acompañaban aún desde la distancia. Pablo y Carina ya descansan en paz. No era justo que se fueran de esta manera pero somos creyentes y en algún momento nos volveremos a encontrar con ellos. Hoy solo nos queda hacer el duelo como familia y acompañarnos como tal", señaló muy conmovida.
"Se fueron juntos y acá nos dejan un dolor tremendo. Cómo vamos hacer para superar esto no lo sé. Nunca nos esperábamos esta trompada que la vida nos ha dado a todos. Quiero imaginarme que esto es una pesadilla y que pronto vamos a despertar", señaló sobre la tragedia.