Policiales

Identificaron al hombre que cayó al precipicio

El accidente ocurrió este domingo en la ruta que une Jáchal con Iglesia. Montaron un gran operativo para rescatarlo y luego trasladarlo en helicóptero.
domingo, 29 de diciembre de 2019 22:37
domingo, 29 de diciembre de 2019 22:37

Este domingo por la tarde, dos jachalleros que se trasladaban en moto protagonizaron accidentes en la ruta que une su departamento con Iglesia. 

El primero ocurrió en la zona conocida como "la curva del sombrero", en donde uno de ellos cayó por el precipicio por más de 40 metros. Personal policial de la Comisaría 21era. de Jáchal, de la Comisaría 22da, del Destacamento de Bomberos, de Defensa Civil y del Escuadrón 25ta de Gendarmería montó un operativo para su rescate.

Finalmente, lograron sacarlo y trasladarlo en helicóptero para su atención en el Hospital Rawson. Fue identificado como Massimiliano Zamitto, de 24 años, quien conducía una moto marca KTM 200cc color blanco, negro y naranja. Al momento del rescate se lo diagnosticó con una fractura expuesta en la pierna.

El segundo accidente tuvo lugar luego de que su compañero viese lo sucedido y decidiera volverse a Jáchal para pedir ayuda. Allí impactó de frente con una camioneta. El motociclista, a boro de una Bajaj Rowser color azul con negro, fue identificado como Leandro García Domínguez, de 25 años, y fue trasladado al  Hospital de Jáchal con algunas quebraduras. Estaría fuera de peligro.

 

Galería de fotos

Comentarios