Crimen

Un golpe contundente en la cabeza habría provocado la muerte del anciano en Chimbas

El hombre presentaba una importante herida, con pérdida de sangre, en la cabeza. Un familiar que vive al lado de su casa lo encontró muerto.
jueves, 26 de diciembre de 2019 11:50
jueves, 26 de diciembre de 2019 11:50

Un golpe en la cabeza habría sido el desencadenante de la muerte del hombre de 70 años de edad que fue encontrado muerto este jueves en la mañana. Su nombre es Francisco Martínez, vivía en la casa solo y la puerta de ingreso al lugar se encontraba violentada al momento de llegar un familiar. 

Sucedió en calle Centenario al 4.621 oeste y el caso ya se investiga como homicidio en ocasión de robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El hombre presentaba una importante herida en la cabeza que le provocó gran pérdida de sangre y lo dejó tendido en el suelo.

"Se están iniciando las tareas de campo, no podemos aseverar ni descartar nada", indicó el jefe de policía, Luis Martínez, de manera hermética y sin poder dar más detalles.

Un familiar, que vive en la casa de al lado, fue quien fue a visitar al hombre y se encontró con la escena de terror. Rápidamente pidió ayuda a un móvil comunal que justo transitaba por calle Centenario y se dio intervención a personal de la comisaría 17.

Por las características del hecho se informó al juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, para que se iniciara la investigación. Se hizo presente la doctora Larrea a cargo de la fiscalía de turno.

"Por las características de cómo se encontró el cuerpo, está siendo examinado, hace presumir que estamos en presencia de un delito", finalizó Martínez.

 

Comentarios