Investigación

Mujer desaparecida en Sarmiento: su marido dio su versión y se intensifica la búsqueda

Quien denunció que Alicia Díaz dejó la casa que compartían tras una presunta pelea, fue demorado pero se dispondría su liberación.
jueves, 26 de diciembre de 2019 21:42
jueves, 26 de diciembre de 2019 21:42

Alicia Díaz se fue de la casa que compartía con Adolfo Garay, el pasado 7 de diciembre tras una presunta pelea. El hecho ocurrió en Cañada Honda, en Sarmiento y el hombre radicó la denuncia el 24 de diciembre en Comisaría 8º.

Tras la cantidad de días sin saber de ella y sin pistas firmas del rumbo que podría haber tomado, se dispuso que fuera demorado para dar su versión. "Ya pudo declarar y aún se siguen varias líneas para la búsqueda porque no sería la primera vez que toma la decisión de alejarse del hogar por conflictos de pareja. Esta vez lo habría hecho sin sus hijos. El hombre recuperaría la libertad y queda a disposición de la investigación", señaló el jefe de Policía, Luis Martínez a Diario La Provincia SJ.

En el proceso, se tomó también contacto con familiares "para proceder con la mayor celeridad ya que lleva muchos días sin presuntamente comunicarse con nadie de su entorno", agregó.

Alicia es madre de cuatro adolescentes cuyas edades van de los 10 a 19 años. Sus familiares pidieron cadena de oración para que aparezca sana y salva.

Comentarios