Investigación

Crimen del anciano en Chimbas: hay un faltante importante de dinero

Pasan las horas y se van conociendo detalles sobre la muerte de un hombre de 70 años al que atacantes sorprendieron aparentemente cuando dormía.
jueves, 26 de diciembre de 2019 20:47
jueves, 26 de diciembre de 2019 20:47

Un golpe en la cabeza habría sido el desencadenante de la muerte del hombre de 70 años de edad que fue encontrado muerto este jueves en la mañana. Su nombre es Francisco Martínez, vivía en la casa solo y la puerta de ingreso al lugar se encontraba violentada al momento de llegar un familiar. Sucedió en calle Centenario al 4.621 oeste y tras los primeros avances de la investigación se conoció que falta dinero.

"Vamos reconstruyendo datos previos con testimonios de quienes conocían su vida y movimientos. Hay un faltante importante de dinero y seguimos avanzando en las hipótesis de robo seguido de muerte", destacó brevemente a Diario La Provincia SJ, el jefe de Policía, Luis Martínez y no precisó cifras.

El hombre presentaba una importante herida en la cabeza que le provocó gran pérdida de sangre y lo dejó tendido en el suelo.

Por las características del hecho se informó al juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, para que se iniciara la investigación. Se hizo presente la doctora Larrea a cargo de la fiscalía de turno.

Comentarios