Policiales

Crimen a sangre fría: realizan allanamientos para esclarecer el asesinato del hombre en Capital

Se trata de Ricardo Giménez, de 58 años, quien fue atacado en plena calle este domingo al mediodía.
domingo, 22 de diciembre de 2019 18:19
domingo, 22 de diciembre de 2019 18:19

Este domingo al mediodía, en av. Benavídez y Catamarca, en el límite entre Capital y Chimbas, vecinos encontraron a un hombre desplomado en plena calle y llamaron a la policía. Cuando los oficiales llegaron constataron la muerte del señor, que fue identificado como Ricardo Giménez, de 58 años.

"Hasta el momento, la hipótesis más fuerte es la que resalta tras el llamado telefónico al 911 en donde se da cuenta de que habría habido una gresca. Al acercarse el personal policial constata que había una persona sin vida", señaló a Diario La Provincia SJ, el Jefe de la Policía Luis Martínez.

En horas de la tarde se les tomó testimonio a los familiares de las víctimas y se espera que alrededor de las 20.00 ya haya resultados de la autopsia. Mientras tanto, personal policial en conjunto con la justicia, está realizando operativos. "Se están concretando medidas judiciales, allanamientos a efectos de esclarecer o llegar a lo que realmente ocurrió. La herida sería cortante en la cabeza, pero la causa de muerte se sabrá recién después de la autopsia", aseguró el Jefe.. 

Comentarios

Otras Noticias