Violencia

Una joven denunció que su ex se llevó a sus hijas tras agredirla brutalmente: "quiso matarme"

Jimena Oliver está desesperada. Tras una discusión, el hombre que trabaja en una empresa de seguridad la habría golpeado y arrastrado. No sabe nada de sus pequeñas.
lunes, 2 de diciembre de 2019 20:44
lunes, 2 de diciembre de 2019 20:44

"Me arrastró, estaba sacado; me quería matar". Son las palabras de Jimena Oliver, una mamá de 24 años que habría vivido un violentísimo episodio el sábado en la madrugada con su ahora ex pareja y papá de sus dos hijos.

"La relación no daba para más y ya veníamos hablando sobre la separación. Él no quería y tenía reacciones agresivas conmigo. El viernes en la tarde decidí irme a casa de una amiga con las nenas. A la madrugada, a las 4 de la mañana del sábado, fue sacado a llevarse a las nenas que no querían irse con él. Después me buscó y me arrastró desde la cocina a la vereda. Intenté defenderme pero me lastimé. Tengo heridas y moretones. Lo que más quiero es recuperar a mis hijas", señaló Jimena, que insiste en que Emanuel no le responde mensajes ni llamadas.

Jimena mostró sus heridas.

No sabe nada desde ese día y hoy fue a Tribunales a pedir que intervenga un juez. Ha radicado la denuncia en la Comisaría de la Mujer y desde la fuerza le dijeron que debe intervenir la justicia para que se reencuentre con las menores que estarían en la casa de su abuela paterna. Al hombre fueron a buscarlo a su trabajo pero no dieron con él.

"Fui a la casa de la mamá de mi ex y me insultaron y amenazaron. Él también me amenazó de muerte y tengo mensajes de WhatsApp con sus palabras", dijo.

Jimena señaló que hace 8 años estaba en pareja y la violencia la vivía "desde que me rompía el celular para que no hablara con mis amigas y me fue aislando. No podía salir a ningún lado". 

Comentarios

Otras Noticias