Ayer

Iban por una denuncia contra un ingeniero por una amenaza y encontraron un arsenal explosivo en Rivadavia

Sucedió en callejón Gómez al sur y producto de esto quedó ingeniero en minas detenido. Descubrieron 180 cartuchos de dinamita y Gelamita, cables, detonadores y mezcla.
viernes, 13 de diciembre de 2019 08:32
viernes, 13 de diciembre de 2019 08:32

Un verdadero arsenal se descubrió este jueves en la noche en una vivienda de Rivadavia. Sucedió en callejón Gómez al sur y producto de esto quedó una persona mayor de edad detenida.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos allanaron una vivienda después de recibir una denuncia policial en contra del propietario de la vivienda por hacer una presunta amenaza con un arma de fuego a unos obreros que trabajaban en una vivienda aledaña.

Tras esto, personal de la Comisaría 13 hizo un allanamiento y en el lugar los efectivos se llevaron una gran sorpresa. Es que se descubrieron 180 cartuchos de dinamita y Gelamita, detonadores, cables, mezcla en una gran cantidad, un revólver calibre 38, largo, con 9 balas, 200 balas de Fusil FAL y cartuchos de escopeta

El personal de la seccional luego se comunicó con la brigada anti explosivos del cuartel de bomberos de San Juan para que intervinieran y así fue como hicieron un trabajo minucioso para sacar todo lo que estaba guardado en la vivienda sin alterar la seguridad.

El hombre detenido es de apellido Ghiraldi y quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez.

Comentarios