Femicidio en Trinidad

Gritos, disparos y el silencio letal, el testimonio de una vecina clave para la policía

Ahora, el testimonio de la vecina será clave en la investigación. El asesino se encuentra en el nosocomio en grave estado con custodia policial. 
viernes, 13 de diciembre de 2019 18:00
viernes, 13 de diciembre de 2019 18:00

El horror sorprendió a vecinos de Trinidad, en esta siesta de viernes, cuando un hombre de nacionalidad italiana, de 71 años disparó contra su pareja con un arma calibre 22 y la mató. De inmediato intentó suicidarse pero terminó en grave estado en el Hospital Rawson. 

El hecho se conoció gracias a la denuncia de una vecina quien escuchó la discusión que ambos tenían y luego los disparos. Ahora su testimonio será clave en la investigación. La víctima fatal fue identificada como Fabiana Paola Agüero, y el femicida como Rogelio Schialoni. 

Edificio en el que se cometió el femicidio

"Sólo estaban ellos dos y como testigo, la vecina que escuchó los disparos. Se pudo conocer que eran una pareja concubina y ambos estaban separados de sus matrimonios", aclaró el jefe del D5, Raúl Córdoba en rueda de prensa. 

Y agregó que "Una vecina dio aviso al 911, quien comentó que las dos personas se encontraban en el lugar. Ella escuchó una discusión y posteriormente los disparos, por lo que no dudó en llamar a la policía". 

Vecinos consternados

El atroz hecho se llevó a cabo en un edificio ubicado en Avenida Alem entre 9 de Julio y General Paz. El hombre es un empresario de nacionalidad italiana y tiene 71 años. 

"A partir de ahora comienzan las pericias de todos los elementos que se encuentran en el lugar y que se van a extraer para ver el modo y la forma de lo que ocurrió todo", señaló Córdoba en base al procedimiento de investigación. 

El asesino se encuentra en el nosocomio en grave estado con custodia policial. En el caso interviene el Juez del Tercero de Instrucción, Guillermo Adárvez. 

Galería de fotos

Comentarios