Violencia

Un paciente del Hospital Mental recibió una fuerte golpiza mientras dormía

El joven es hijo de un hombre condenado por agredir a la hija de su pareja. Su familia asegura que otro interno lo atacó cuando estaba descansando.
jueves, 12 de diciembre de 2019 20:22
jueves, 12 de diciembre de 2019 20:22

Un joven de 21 años está internado en el Hospital Rawson en pleno tratamiento por una fuerte golpiza que recibió mientras descansaba en el Hospital Mental de Zonda, donde está internado.

De acuerdo a lo que familiares declararon en Telesol, es el hijo mayor de Pedro O., condenado por dar una golpiza que dejó al borde de la muerte a una menor de 8 años y también fue juzgado por abuso sexual. Debido a la violencia que sufrió su madre en el embarazo, aseguran que el chico quedó con problemas neurológicos y sufre brotes psicóticos. Por recomendación médica, está internado en el Hospital Mental desde hace tiempo.

Con respecto al hecho de violencia que sufrió el joven de 21 años, otro interno lo habría atacado con un palo golpeándolo en la cabeza. Eso le ha ocasionado coágulos y fractura de cráneo. Deberá ser intervenido quirúrgicamente por ese cuadro.

La familia radicó la denuncia en Comisaría 34º para que se investigue el hecho y el accionar del personal del Hospital Mental.

   

Comentarios