Horror

Dueño del animal que atacó al niño en Chimbas: "al perro no lo quiero más, que se lo lleven"

El dueño del perro, que es vecino de la familia del niño herido este miércoles en la noche, se puso a disposición de todos para colaborar con la causa.
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:00
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:00

Este jueves, el caso de un perro que hirió a un niño de un año y siete meses conmocionó a la provincia. El animal atacó al pequeño el miércoles en la noche, en el barrio Conjunto 7, en Chimbas, y, tras la lesión, el niño quedó internado en estado delicado. Hasta el hospital de Niños, donde permanece internado, llegó el dueño del animal quien se puso a disposición de la familia y aseguró que no loo quiere seguir teniendo porque en cualquier momento puede volver a atacar.

"Mi hijo me dijo que el perro le había desarmado la cara al niño y que estaba perdiendo mucha sangre", aseguró en Telesol, Jorge González, dueño del animal.

El hombre se mostró consternado con la escena que vivió en la noche de este miércoles, alrededor de las 21.30, y sostuvo que el animal nunca se había mostrado agresivo pero que lo que ocurrió ayer ya marca un antecedentes.

"Al perro no lo quiero más, quiero que se lo lleven", agregó el hombre notoriamente compungido por lo que le toca vivir como vecino de la familia del niño que se encuentra internado. 

El pequeño permanece en Terapia con fracturas de cráneo y graves lesiones en su rostro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente esta mañana y salió bien.

Comentarios