Policiales

Pocito: les entraron a robar y se llevaron hasta el auto

Ocurrió en las primeras horas de este domingo. La policía ya dio con el rodado y los peritos realizan pruebas para dar con los delincuentes.
domingo, 1 de diciembre de 2019 16:25
domingo, 1 de diciembre de 2019 16:25

Este domingo, en horas de la madrugada una familia pocitana sufrió un robo en su casa en la modalidad escruche. Es que delincuentes ingresaron a su vivienda en el Barrio Uta aprovechando que no había nadie y se hicieron con un botín.

Las víctimas denunciaron un faltante de diversos elementos de electrónica, $5000 en efectivo y un auto Fiat Palio color gris, que esta estacionado en la casa y cuyas llaves también se encontraban en el hogar.

Al tomar conocimiento, personal de Brigada de Investigaciones Sur, realizaron tareas investigativas y rastrillaje de los autores del delito y del rodado sustraído en la huida de los mismos. De esta forma es que en el Callejón Celani del mismo departamento, dieron con el rodado que era buscado. Si bien el rodado estaba cerrado, se convocó a peritos de criminalística para que levantara rastros de sus ocupantes y posteriormente, el vehículo fue trasladado a la Sub-Cria. Ansilta, que lleva la instrucción del delito. 

Personal de Brigada Sur continúa con las investigaciones del hecho, para dar con los autores del robo.

Comentarios